PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS 5 AÑOS.
Semana del 25 al 29 de mayo.
Vamos a repasar el vocabulario que empezamos a ver la semana
pasada sobre las rutinas diarias. Estas son las acciones en las que nos vamos a
centrar:
Además, vamos a aprender a distinguir
los conceptos de día y de noche, viendo qué actividades realizamos en cada uno
de estos momentos. Así, las actividades que realizamos durante el día (DAYTIME) son levantarnos (GET UP),
vestirnos (GET DRESSED) y desayunar (HAVE BREAKFAST). Las acciones que
realizamos por la noche (NIGHT-TIME)
suelen ser ducharnos (HAVE A BATH), cenar (HAVE DINNER) e irnos a la cama (GO
TO BED). Os dejo una canción para que puedan distinguirlos y una ficha en la
que tienen que unir las actividades con el día o la noche según el momento en
el que ellos las hagan y dibujarse realizando la que ellos prefieran:
Además, en esta unidad, vamos a trabajar la fonética de la letra n. Os dejo aquí dos enlaces con
los que siempre trabajamos en clase. El primero es una canción donde aparecen
palabras que comienzan por esa letra y el sonido que le corresponde, y en el
segundo nos encontramos un cuento que les encanta y que también tiene como
protagonistas palabras que comienzan por n:
Por último, os dejo esta ficha en la que tienen que unir los
puntos para formar un N y completar las palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario