lunes, 25 de mayo de 2020

TAREAS INGLÉS 3 AÑOS


PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS.    INFANTIL 3 AÑOS.

Semana del 25 al 29 de mayo. ANIMALS  and  ACTION SONGS.

Buenos días,

¡Vamos a por la última semana de mayo!
La semana pasada la dedicamos a aprender y pasarlo bien con los animales de la granja. Esta semana continuaremos viendo y aprendiendo nuevos animales, pero esta vez salvajes:  jungle animals…
De nuevo, los utilizaremos como punto de partida para ir revisando y afianzando contenidos que ya hemos ido viendo como acciones, números, colores…

Monday, May 25th.

Comenzaremos una semana más con nuestra canción de los saludos, que seguro ya se saben fenomenal.
Después Steve and Maggie  nos llevarán a dar un paseo por un safari y descubriremos algunos animales salvajes y sus colores.
A parrot, a monkey, a giraffe and a zebra.
Terminaremos el lunes con una canción sobre unos monitos un poco traviesos que ya hemos trabajado en clase y que les encanta.




5 little monkeys jumping on the bed.                              



                                          

Tuesday, May 26th.

El martes disfrutaremos de un Nuevo capítulo de Robby y Patch.
En él realizarán una visita al zoo donde verán: a tiger, an elephant, a snake, a monkey and a crocodile.
Trabajan la expresión: Are you scared? ¿Estás asustado o te dan miedo?
¡Seguro que no!
Haremos también un juego: Let´s pretend to be…
Tendrán que imaginarse e imitar al animal que les vayan diciendo.
Después verán una breve historia que les sucede a Robby y Patch, para terminar repasando el vocabulario de hoy.
Algunos animales irán repitiéndose a lo largo de la semana para que los vayan aprendiendo e interiorizando, aunque cada día añadiré alguno nuevo.









Wednesday, May 27th.

Para el miércoles tenemos la historia titulada:
“Walking through the jungle”
Es una historia en la que nos adentraremos a dar un paseo por la selva…e iremos descubriendo animales como a snake, a tiger, an elephant, a lion, a monkey, a crocodile looking for his tea!
Están buscando algo para merendar….ahhhhh!
En esta historia, contada y cantada con ritmo nos vamos a fijar en sus animales.
Después terminaremos cantando y bailando la canción sobre la historia.
En este caso es una versión más sencilla en la que nos fijamos tanto en las acciones, como en los números y en cuatro animales salvajes.
Action: walking, stop, listen…It´s a frog.
Action: stamping, stop, listen…It´s a monkey.
Action: jumping, stop, listen…It´s a toucan.
Action: skipping, stop, listen…It´s a tiger!  RUN…..










Thursday, May 28th.

Y, para terminar la semana, no podía faltarnos Peppa Pig. “The zoo”
Hoy irá de excursión al zoo y allí visitarán animales como:
-           Tortoises, they eat lettuce.
-          A crocodile and penguins, that eat fish.
-          A giraffe and butterflies, that eat food from flowers.
Nos servirá para ver, además, de qué se alimentan.
Por último, y hablando de animales, repasaremos una canción superdivertida:
“Who took the cookie?”














Como veis esta semana no os mando ninguna actividad extra.
Os recuerdo que no es obligatorio entregar todas las fichas que os he propuesto hasta el momento, pero sí necesito al menos una de ellas.

¡Animaros a mandarme alguno de vuestros trabajos los que aún no lo habéis hecho!

Y que paséis una buena semana: Have a good week!

Un besito,
Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

¡¡Buenos días familias!! Hoy es el último día de cole. Un año que empezó fuerte, con muchas ganas, conociendo a muchos pero muchos niñ@s...