Hello
families and children! Hola a
todos,
Espero
que sigáis todos bien. Las semanas siguen pasando y ya, casi sin darnos cuenta,
estamos en mayo.
Esta
semana vamos a seguir con nuestra unidad didáctica sobre las comidas, a la vez,
que vamos repasando otros contenidos como los saludos, los números, los
colores…
Además
de los enlaces para trabajar el vocabulario a partir de los vídeos y canciones
que os propongo, os adjunto dos fichas:
Una
pizza completa y una porción de pizza.
De esas
dos fichas, váis a elegir la que más os guste u os apetezca y os doy dos
opciones:
Podéis
colorearla y pasar un buen rato o, si preferís podéis inventar vuestra propia
pizza hecha con algún material que tengáis en casa: plastilina, recortes de
papel… (Os he adjuntado un enlace en la tabla)
Desde
esta semana os pediré que me adjuntéis a mi correo alguno de los trabajos que
os he ido proponiendo hasta el día de hoy.
Puede
ser solo uno, o si ya habéis hecho varios y os apetece me los podéis mandar
también.
Os
recuerdo que llevamos: el monstruo verde
(The green monster), el pollito de Pascua (Easter chick), el arcoíris (the
rainbow), el recortable (cut out) y la pizza.
Os
adjunto de nuevo mi correo.
En el
momento, que me enviéis uno de estos trabajos os enviaré a vuestro correo las
instrucciones y el código personalizado de acceso a nuestro libro digital de
Dex.
Seguro
que a los chicos les gusta repasar con él los vídeos y canciones que hemos
trabajado en clase.
Un
saludo,
Prados.
Semana del 4 al 8 de mayo. FOOD AND NUMBERS.
Monday, May 4th.
· Historia dex food: “Snack time”
-New Vocabulary: sandwiches, bananas, juices and biscuits.
· Who took the cookies…? Song.
-New Vocabulary: sandwiches, bananas, juices and biscuits.
-Review: family and numbers.
Tuesday, May 5th.
·
What do you want to eat? Vocabulary song:
-Vocabulary:a
sandwich, a salad, a hot dog, broccoli cake, a hamburguer, a
banana, a taco, vanilla ice-cream.
-What do you want to eat?
Wednesday, May 6th.
No hay comentarios:
Publicar un comentario