PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS. INFANTIL 3 AÑOS.
Semana del 15
al 19 de junio. SUMMER, FEELINGS AND ACTION
SONGS.
Hello families!
Me pongo en contacto con todos vosotros por última vez en este curso.
Desde que empezamos todo este periodo tan peculiar he intentado, desde
el primer momento, continuar con la misma línea de trabajo que habíamos seguido
en clase desde principio de curso.
Como véis me encanta disfrutar con ellos y que aprendan lo máximo
posible de una forma divertida y muy dinámica.
No nos hemos ceñido a los contenidos básicos de 3 años, sino que de
forma globalizada la idea es que adquiera cada uno todo lo que sea capaz,
siempre con unos mínimos, e intentar que lo antes posible acostumbren el oído a la lengua inglesa, así como su
pronunciación.
Suelo repetir mucho con ellos aquello que sé que les motiva y les
gusta, porque repitiendo se afianzan mucho todos los contenidos que vamos
viendo.
Este verano, ya con más tranquilidad, os recomendaría que accedierais de forma voluntaria al blog, siempre que queráis o podáis, al igual que al
contenido digital del libro.
Pueden volver a ver los vídeos, las canciones…porque ya véis que les
encantan, o también, podéis aprovechar a ponerles alguna de sus series de
dibujos favoritas un rato en inglés. Poco a poco, lo verán como algo natural,
aunque no siempre les gusta, porque les resulta complicado no entender todo lo
que escuchan.
GRACIAS por vuestra colaboración en estos días tan difíciles
para todos.
Descansad y disfrutad del verano en familia todo lo que os
sea posible y… NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!
UN GRAN ABRAZO Y BESO VIRTUAL.
PRADOS.
Monday, June 15th.
Comenzaremos la semana con una canción del verano y pidiéndole al Señor
Sol que luzca.
“Mr. Sun, Sun, Mr. Golden Sun”
Después veremos la historia de Milo, un personaje que va a pasar un día
a la playa con su familia. “Milo, and the sandcastle.”
Se da cuenta que, a veces, es necesario pedir ayuda, porque solos no
podemos.
El vocabulario más importante sería: Beach (playa), sandcastle
(castillo de arena), a pail (cubo) también podemos decir “bucket”, help (ayuda),
tower (torre) and a bridge (puente).
Terminamos el lunes moviéndonos un poco, recordando y cantando la canción: “Swimming”.
|
|
Tuesday,
June 16th.
Hoy veremos cómo Steve se va a despedir de nosotros
enseñándonos o recordando 4 conceptos: Happy, sad, hot and cold.
Se utilizarían cuando nos preguntan: How are you? I´m…
Vamos a continuar aprendiendo vocabulario sobre cómo expresar
nuestros sentimientos.
Para ello escucharemos y veremos una “Chant” en la que ellos
tendrán que escuchar e ir repitiendo: “happy, sad, hungry, thirsty,
hot, cold, tired, sleepy, surprised, scared, excited and bored.”
Son un montón, pero casi sin darnos cuenta hemos trabajado la
mayoría de ellos.
Y terminamos el martes moviéndonos un poco con la canción: “If you are
happy.”
Wednesday,
June 17th.
El miércoles lo vamos a dedicar a seguir cantando y bailando algunas
de nuestras canciones favoritas con “Teddy´s train”.
¡Seguro que les hace ilusión volver a verle y despedirse de
él hasta septiembre!
Thursday,
June 18th.
Para terminar nuestra última sesión, vamos a empezar cantando una de nuestras canciones
favoritas: “Hello! What´s your name?
Después, vamos a escuchar y ver un bonito cuento titulado: “Be who you are”.
En él nos habla de lo importante que somos cada uno de
nosotros con nuestros defectos y con nuestras virtudes.
Y, no podíamos terminar sin cantar otra de las canciones que
más hemos trabajado este curso: “Family finger”
No hay comentarios:
Publicar un comentario