lunes, 15 de junio de 2020

ÚLTIMAS TAREAS INGLÉS 3 AÑOS


PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS.    INFANTIL 3 AÑOS.

Semana del 15 al 19 de junio. SUMMER, FEELINGS AND  ACTION SONGS.

Hello families!

Me pongo en contacto con todos vosotros por última vez en este curso.

Desde que empezamos todo este periodo tan peculiar he intentado, desde el primer momento, continuar con la misma línea de trabajo que habíamos seguido en clase desde principio de curso.

Como véis me encanta disfrutar con ellos y que aprendan lo máximo posible de una forma divertida y muy dinámica.

No nos hemos ceñido a los contenidos básicos de 3 años, sino que de forma globalizada la idea es que adquiera cada uno todo lo que sea capaz, siempre con unos mínimos, e intentar que lo antes posible acostumbren el  oído a la lengua inglesa, así como su pronunciación.

Suelo repetir mucho con ellos aquello que sé que les motiva y les gusta, porque repitiendo se afianzan mucho todos los contenidos que vamos viendo.

Este verano, ya con más tranquilidad, os recomendaría que accedierais de forma voluntaria al blog, siempre que queráis o podáis, al igual que al contenido digital del libro.

Pueden volver a ver los vídeos, las canciones…porque ya véis que les encantan, o también, podéis aprovechar a ponerles alguna de sus series de dibujos favoritas un rato en inglés. Poco a poco, lo verán como algo natural, aunque no siempre les gusta, porque les resulta complicado no entender todo lo que escuchan.

GRACIAS por vuestra colaboración en estos días tan difíciles para todos.

Descansad y disfrutad del verano en familia todo lo que os sea posible y… NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

UN GRAN ABRAZO Y BESO VIRTUAL.

PRADOS.



Monday, June 15th.

Comenzaremos la semana con una canción del verano y pidiéndole al Señor Sol que luzca.
“Mr. Sun, Sun, Mr. Golden Sun”

Después veremos la historia de Milo, un personaje que va a pasar un día a la playa con su familia. “Milo, and the sandcastle.”
Se da cuenta que, a veces, es necesario pedir ayuda, porque solos no podemos.

El vocabulario más importante sería: Beach (playa), sandcastle (castillo de arena), a pail (cubo) también podemos decir “bucket”, help (ayuda), tower (torre) and a bridge (puente).

Terminamos el lunes moviéndonos un poco, recordando y cantando  la canción: “Swimming”.










Tuesday, June 16th.

Hoy veremos cómo Steve se va a despedir de nosotros enseñándonos o recordando  4 conceptos: Happy, sad, hot and cold.

Se utilizarían cuando nos preguntan: How are you? I´m…

Vamos a continuar aprendiendo vocabulario sobre cómo expresar nuestros sentimientos.

Para ello escucharemos y veremos una “Chant” en la que ellos tendrán que escuchar e ir repitiendo: “happy, sad, hungry, thirsty, hot, cold, tired, sleepy, surprised, scared, excited and bored.”

Son un montón, pero casi sin darnos cuenta hemos trabajado la mayoría de ellos.

Y terminamos el martes moviéndonos un poco con la canción: “If you are happy.”






“If you are happy"                                                                      

Wednesday, June 17th.

El miércoles lo vamos a dedicar a seguir cantando y bailando algunas de nuestras canciones favoritas con “Teddy´s train”.

¡Seguro que les hace ilusión volver a verle y despedirse de él hasta septiembre!


















Thursday, June 18th.

Para terminar nuestra última sesión, vamos  a empezar cantando una de nuestras canciones favoritas: “Hello! What´s your name?

Después, vamos a escuchar y ver un bonito cuento titulado: “Be who you are”.

En él nos habla de lo importante que somos cada uno de nosotros con nuestros defectos y con nuestras virtudes.

Y, no podíamos terminar sin cantar otra de las canciones que más hemos trabajado este curso: “Family finger”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

¡¡Buenos días familias!! Hoy es el último día de cole. Un año que empezó fuerte, con muchas ganas, conociendo a muchos pero muchos niñ@s...