lunes, 1 de junio de 2020

TAREAS INGLÉS 4 AÑOS

Good morning families! / ¡Buenos días familias!

Espero que estéis todos bien y que cada semana repaséis con los vídeos de cuentos, vocabulario y canciones que os envío. Esta semana, empezaremos haciendo repaso de los temas trabajados a lo largo del curso, siempre teniendo en cuenta las rutinas: colores, números, el tiempo atmosférico, saludos y despedidas…



                        PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS.    INFANTIL 4

                                         Semana del 1 al 5 de junio

Monday, 1st June

·    El lunes comenzamos viendo un divertido episodio de Steve and Maggie, repasando la estructura: What is it? It´s a… y recordando el vocabulario: book, crayons, scissors…

Después, cantaremos una canción, repitiendo los diferentes objetos de clase.
                 
Os dejo  una ficha que podéis enviármela a largo de la semana. 

Les va a gustar, porque aparece nuestra mascota, Dex. Ayudaremos a Dex a encontrar los distintos objetos de clase y colorearlos.


      ·   CLASSROOM OBJETCTS





Steve and Maggie. Crayons magic for children.
  









Worksheet. Discover my classroom.

* Help Dex find the classroom objects.
* Look , point and say.
* Colour. 
     





Tuesday, 2nd June

·   El martes cantaremos y representaremos una canción que les encanta, ¡son unos  monstruos un poco traviesos!

Seguiremos escuchando los números del 1 al 5.

Por último, realizaremos algunas acciones trabajadas en clase: clap your hands, touch the ground, wave hello. ¡Seguro que les gusta repetir los movimientos!



·   NUMBERS AND ACTIONS




              
         
          
     
   Song: Follow me
             




Wednesday, 3rd June

·    El miércoles  continuaremos cantando y representando una canción: head, shoulders, knees and toes.

Luego, escucharemos una bonita historia titulada: Wash, wash.

Terminaremos, jugando a señalar con nuestro pequeño dedo las partes del cuerpo.


·  MY BODY










Thursday, 4th June

·    Y, para finalizar la semana, repasaremos colores, escuchando la canción titulada: What colour is it? , repitiendo la estructura: It´s red, yellow…, y después, reconociendo los diferentes colores.

     Luego, veremos un divertido episodio de Peppa pig. The rainbow Y, además, cantaremos una bonita canción sobre los colores del arcoíris.


·   COLORS




  

  



·    Espero que sigáis enviándome los trabajos que van realizando los niños, así os mandaré a vuestro correo las instrucciones y el código personalizado de acceso a nuestro libro digital Dex.

Si ya tenéis descargado el libro digital del alumno, esta semana pueden practicar:

Unit 1 : DISCOVER MY CLASSROOM
Vocabulary 1, 2 and 3. Classroom words.
Song: My classroom
Story: Have you got a sticker?


                See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

¡¡Buenos días familias!! Hoy es el último día de cole. Un año que empezó fuerte, con muchas ganas, conociendo a muchos pero muchos niñ@s...