lunes, 4 de mayo de 2020

TAREA INGLÉS 5 AÑOS


Desde esta semana os pediré que me adjuntéis a mi correo alguno de los trabajos que os he ido proponiendo hasta el día de hoy.

Puede ser solo uno, o si ya habéis hecho varios y os apetece me los podéis mandar también.

Os recuerdo que llevamos: el pollito de Pascua (Easter chick), la ficha de la letra S y la ficha de los deportes. 

Os adjunto de nuevo mi correo: martasanchezbarba@gmail.com

En el momento, que me enviéis uno de estos trabajos os enviaré a vuestro correo las instrucciones y el código personalizado de acceso a nuestro libro digital de Dex. Seguro que a los chicos les gusta repasar con él los vídeos y canciones que hemos trabajado en clase.

¡Un abrazo!


                                                                                                              
Semana del 4 al 8 de mayo. SPORTS!

Vamos a continuar con la unidad de los deportes.

 Repasamos el vocabulario de los deportes (basketball, football, running, skating, swimming…). Os dejo con un enlace a una canción, y otro a un juego en el que tienen que adivinar el nombre del deporte antes de que lo digan:
·        VOCABULARY: Sports in English
Song
Game






Me gustaría poder contaros el cuento de Dex de esta unidad en persona, pero como no es posible, os dejo a una cuentacuentos que nos va a enseñar la historia de Dora y el deporte:



Por último, os envío estas dos fichas para que repasen tanto la letra S como los deportes. En la ficha de la letra S tienen que colorear la letra como ellos quieran y todos los objetos y animales que aparecen debajo y que empiezan también por la letra S (Sock, Sun, Star, Snail, Spider, Snake). En la ficha de deporte aparece el BASEBALL, y tienen que colorear a la chica como se indica abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

¡¡Buenos días familias!! Hoy es el último día de cole. Un año que empezó fuerte, con muchas ganas, conociendo a muchos pero muchos niñ@s...