Good morning families! / ¡Buenos días familias!
Esta semana, continuamos
con la unidad 7: los animales de la granja, iniciamos el sonido de la letra /d/
y seguimos repasando movimientos y colores.
-
Comenzamos la
semana cantando una canción, recordando los saludos y despedidas (Good morning!
Bye!), y los sonidos que emiten los animales. ¡Vamos a bailar!
A continuación, visitarán una granja y contarán los animales que viven
en ella. ¡Qué divertido!
He
incluido una ficha que podéis imprimir, copiar… Podrán reconocer, contar y
colorear animales de la granja.
-
Seguimos
aprendiendo, introduciendo el sonido de la letra /d/, primero cantando una canción,
y luego escuchando una bonita historia.
-
¡Vamos a recordar
algunos movimientos! Para ello, comenzamos viendo un vídeo, que les ayudará a
reconocer algunas acciones trabajadas en clase y una canción que les pondrá en
movimiento.
Terminamos
con un vídeo muy divertido de Steve and Maggie, así conseguirán consolidar el
vocabulario aprendido.
-
Finalizamos la
semana repasando los colores.
Os
animo a que practiquéis con ellos estas dos canciones que conocen. ¡Rápidamente
empezarán a cantar! En clase, mientras escuchan la canción, buscan objetos de
los colores que van apareciendo en el vídeo. ¡Os van a sorprender!
Espero que sigáis enviándome los trabajos que van realizando los
niños, así os mandaré a
vuestro correo las instrucciones y el código personalizado de acceso a nuestro
libro digital de Dex.
¡Mucho ánimo!
Teacher Marisa
PLAN DE TRABAJO DE INGLÉS.
INFANTIL 4
Semana del 11 al 15 de mayo.
FARM ANIMALS
|
|
MONDAY
|
·
FARM ANIMALS
Worksheet:
Discover farm animals. (ver abajo)
|
TUESDAY
|
·
Letter /d/
|
WEDNESDAY
|
·
ACTIONS
|
THURSDAY
|
·
COLOURS
|
DISCOVER FARM ANIMALS
·
Look, point and say.
·
Count and match.
·
Colour.
NAME:
No hay comentarios:
Publicar un comentario