YA ESTAMOS DE VUELTA, ESTA SEMANA NOS TENDRÍAMOS QUE VOLVER A ENCONTRAR EN EL COLE PERO NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA. OS MANDAMOS UN POQUITO DE TRABAJO Y MUCHÍSIMOS, MUCHÍSIMOS BESOS.
¡ÁNIMO CHICOS!
LECTO-ESCRITURA:
- LEER SILABAS Y ORDENARLAS PARA FORMAR PALABRAS.
- ESCRIBIR EL NOMBRE DE SUS FAMILIARES MÁS CERCANOS.
- RECORDAR EL NOMBRE ESCRITO DE ALGUNOS AMIGOS DE CLASE.
- IDENTIFICAR SU NOMBRE ESCRITO EN MINÚSCULA. COMO LOS NOMBRES PROPIOS SIEMPRE SE ESCRIBEN EN MAYÚSCULA SUELEN IDENTIFICAR SU NOMBRE POR LA PRIMERA LETRA. PODÉIS ESCRIBIRLES PALABRAS EN MINÚSCULAS QUE EMPIECEN COMO SU NOMBRE Y PEDIRLES QUE LO RODEEN.
1. DIBUJA O PEGA FOTOS PARA FORMAR TU ÁRBOL
GENEALÓGICO.
“MI
FAMILIA” ( puedes
incluir cuadraditos, para los hermanitos)
EL
EXPLORADOR VIO UN TIGRE EN LA SELVA
MAMÁ COMPRÓ
MANZANAS Y SANDÍAS
TERESA VIAJÓ EN BARCO Y AVIÓN
VAMOS A
PENSAR EN NUESTROS MEJORES AMIGOS QUE SON:
_______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
ESCRIBE COSAS QUE TE GUSTAN DE ELLOS
______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
- RECORDAR LA SERIE NUMÉRICA ASCENDENTE Y DESCENDENTE DEL 1 AL 20.
- ASOCIAR NÚMERO Y CANTIDAD DEL 1 AL 10.
- REALIZAR PEQUEÑAS SUMAS MENTALES. DENTRO DE LAS RUTINAS DEL DÍA A DÍA POR EJEMPLO: QUE SUMEN LAS FRUTAS QUE HAY EN EL FRUTERO DE CASA, LOS VASOS Y PLATOS DE LA MESA...
- AFIANZAR EL CONCEPTO IZQUIERDA Y DERECHA: LA YENKA
No hay comentarios:
Publicar un comentario